viernes, 23 de enero de 2009

Ceremonia XIV - NO SERÁ PARA TANTO

Ceremonia XIV: NO SERÁ PARA TANTO



…Me estoy acercando a mis fantasmas: la noche oscurísima, el día plomizo de lluvia fina, el frío intenso que congela el paladar, el calor sofocante ahogando la respiración. La soledad. La presencia inquietante de los otros, mis manos temblorosas e inútiles, mis piernas incapaces de sujetar el esqueleto de mi cuerpo. El dolor de un corazón fragmentado, las lágrimas secas que asoman sin poder brotar, la sonrisa nostálgica. El deseo oculto, la frustración de tu ausencia, el contacto transparente de tus besos. Veo pasar la madrugada segundo a segundo. La música lánguida y envolvente, el olvido hablándome pegado al lóbulo de la oreja. Caminar por paisajes vacíos. Sentir a destiempo. El sol agonizando por el oeste, la luna llena golpeando en mi sangre. El filo de las estrellas amenazando en el cielo…

Fragmento del libro La voz interior


0 comentarios:

Publicar un comentario