viernes, 19 de septiembre de 2008

Ceremonia X - DESNUDO EN EL VÉRTIGO

Ceremonia X: DESNUDO EN EL VÉRTIGO


…Cuando el precipicio se cruza sobre mis pasos, me convierto en una pavesa azotada por el viento, en un globo de aire al que han desatado la bocana y se desinfla anárquicamente en el espacio. No noto el peso de mi cuerpo, mis pies quieren aferrarse al suelo y, sin embargo, se balancean atraídos hacia la nada donde te arrastra la gravedad. El sudor emana de mi frente, tiñe de humedad la camisa. Mis manos y mis piernas se convierten en flanes sacudidos por un terremoto. Cuando me alejo, hacia la seguridad de la llanura, desaparecen los síntomas, la respiración se hace pausada y el corazón deja de latir con violencia…

Fragmento del libro La voz interior



0 comentarios:

Publicar un comentario